Image
Bienvenido al Centro de Soluciones.
 
Hemos dispuesto este canal para prestarte un mejor servicio. Si quieres comunicarte con nosotros, puedes escribirnos al correo electrónico: .solicitudservicioshv@fcv.org. Llámanos al teléfono de contacto: ‎.+57 6076390045, o envíanos un mensaje por WhatsApp: .+57 302 2341290. Nuestros agentes estarán listos para atenderte.

También puedes dejarnos tus datos y el motivo de la solicitud, a través del siguiente formulario:
Servicios de Telemedicina
Image
Hospital Virtual FCV como prestador de referencia, ha generado la línea de servicios para atender las necesidades en salud en modalidad telemedicina para nuestros afiliados. Se dispone de talento humano y protocolos para la prestación de servicios de este tipo, con el fin de prestar servicios de consulta externa en pacientes con patologías crónicas de base reduciendo el desplazamiento para el acceso a servicios ambulatorios y hospitalarios.

  Complejidad: baja, media y alta.

  Modalidad: telemedicina teleconsulta y telexperticia.

Además, se oferta el servicio de teleorientación, el cual busca informar al usuario, aconsejarlo y asesorarlo acerca de los componentes de la promoción de la salud, prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y paliación, con actividades como el teletriage, seguimientos, entre otros.
 
Si estas enfermo o presentas algún signo o síntoma comunícate vía telefónica al (607) 6390045 opción 2 y WhatsApp al 3022341290.
Seguimiento en casa
Image
El Hospital Virtual FCV dispone para nuestros afiliados talento humano y protocolos para la prestación de servicios de consulta externa en modalidad domiciliaria y telemedicina, para el control efectivo de pacientes con patologías crónicas de base.

  Población Objetivo – pacientes:
  • Mayor a 70 años con demanda espontanea por morbilidad general.
  • Con hipertensión o diabetes mellitus con o sin enfermedad renal crónica.
  • Con enfermedad renal crónica.
  • Con enfermedad respiratoria crónica de las vías inferiores (EPOC o asma).
  • Con cáncer en seguimiento, con evidencia de actividad de la enfermedad.
  • Con VIH u otras inmunodeficiencias.
  • Con artritis reumatoidea u otras autoinmunes.
  • Con tuberculosis o hepatitis C.
  • Sintomático respiratorio.
  • Gestante
  Consulta Externa: Medicina General, Enfermería, Psicología y Nutrición.
  Consulta Externa Especializada: Cardiología, Cardiología Pediátrica, Cirugía Cardiovascular, Cirugía Vascular, Medicina Familiar, Geriatría, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Ortopedia y Traumatología, Cirugía General, Psiquiatría, Neumología, Nefrología, Neurología, Urología, Cirugía Plástica y Estética.

  Complejidad: baja y media.
  Modalidad: extramural domiciliaria, telemedicina teleconsulta y telexperticia.
Además, se oferta el servicio de teleorientación, el cual busca informar al usuario, aconsejarlo y asesorarlo acerca de los componentes de la promoción de la salud, prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y paliación, con actividades como el teletriage, seguimientos, entre otros.

Contacto

Complejo Médico HIC – CIE Centro Internacional de Especialistas
Piso 12 Ala Sur

Km 7 Vía Piedecuesta - Bucaramanga Valle de Menzuly
Piedecuesta, Santander, Colombia
Teléfono: 607 - 6394747
Línea gratuita: 018000980001
Referencia y Contrarreferencia: +57 318 5610082